GLENDA REYNA
Modelo y Empresaria

Inicia como modelo de pasarela y fotografía de moda, realizando exitosos trabajos tanto en México como en Estados Unidos y Europa. Al retirarse del modelaje decide aprovechar la experiencia y los contactos adquiridos en el medio para iniciar Glenda Modelos, agencia que nace con la finalidad de profesionalizar la carrera de modelo. Glenda ha buscado que las modelos consideren su trabajo de manera profesional y lo tomen como una forma de vida que les permita rebasar fronteras.

Buscadora incansable de modelos mexicanas que representen orgullosamente a nuestro país, de su agencia salieron grandes modelos como Eugenia Cauduro, Heidi Balvanera, Celina del Villar, Dinorah Cetina, Dora Benítez, Martha Cristiana, Aurora Robles, Carmen Campuzano, Maggie Jiménez y Elsa Benítez, top model. La imagen de muchas de ellas es reconocida en cine y televisión. Glenda Modelos ha trabajado con todos y cada uno de los almacenes departamentales de nuestro país, así como los más importantes diseñadores, coordinadores, agencias de publicidad, fotógrafos, confeccionistas y todas aquellas personas involucradas en el mundo de la moda.

Glenda Modelos importá modelos extranjeras para ajustarse a la globalización y estar acorde con las exigencias del mundo de la publicidad, y de la moda internacional.

Actualmente es jurado del programa de televisión Mexico's Next Top Model así como artist mannager de su hija Eiza González.